Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Las "Mujeres sin filtro" regresan recargadas a la TV este sábado: "Somos cuatro locas"

Rebeca Escribens , Katia Condos , Gianella Neyra y Almendra Gomelsky vuelven este sábado con " Mujeres sin filtro " y marcan distancia con ‘Noche de patas’.

Mujeres sin filtro
Mujeres sin filtro: Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky regresan recargadas
Mujeres sin filtro: Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky regresan recargadas
Mujeres sin Filtro
Mujeres sin Filtro

Rebeca Escribens , Katia Condos , Gianella Neyra y Almendra Gomelsky regresan este sábado a la pantalla chica, a través de ‘América Televisión’, con la tercera temporada de ‘ Mujeres sin filtro ’, de la mano de la productora de televisión ‘Flash Back’, conformada por Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco, Aldo y Bruno Pinasco.

“Estamos contentas de que nos sigan a pesar de que en estos meses no estuvimos (al aire). Vamos por la tercera temporada y lo que funciona, hay que hacerlo crecer, no es copiar”, sostuvo Rebeca Escribens. 

“Este canal (América Televisión) siempre ha pensando en cosas nuevas para no quedarse, nosotras estamos haciendo lo que más nos gusta, pero no nos copiamos de la trayectoria ni de la producción que tenemos, estamos conversando sobre qué más se puede hacer” , acotó Almendra Gomelsky.

Luego, Katia Condos contó que en esta oportunidad trabajarán al lado de un nuevo equipo, porque ‘los productores que teníamos están en el otro canal’, en referencia a que se fueron al programa ‘Noche de patas’ de Latina.

“Tenemos una buena relación con los productores con los que trabajamos. Es natural buscar por ahí alguna rencilla, pero nosotras estamos felices, que les vaya bien. Al final, el que se favorece es el público, tendrá más opciones de ver en la televisión”, comentó Gianella Neyra.

Además, resaltaron que ‘la clave’ para que el espacio haya funcionado es que siempre se ven ‘de la misma manera’, sin favoritismos.

“Somos cuatro locas, nos conocemos, tenemos códigos, nos respetamos, sabemos qué cosas decir, qué no contar. Ahora con un nuevo equipo de producción, quienes son unos capos porque tienen una creatividad increíble. Realmente estamos contentas, nos sentimos confiadas y cuidadas”, detalló Almendra Gomelsky.

Cargando siguiente contenido

Portada