Mujeres al Mando: Cathy Sáenz se suma a la conducción
Mujeres al Mando: Cathy Sáenz se suma a la conducción

Yahaira Plasencia, Melissa Klug y hasta Magdyel Ugaz. Esos eran algunos de los nombres que se barajaban para el ingreso a la conducción del programa '' de Latina. Al final, fue quien se quedó con el puesto.

La popular 'Mamacha' acompañará a Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Mirella Paz en el espacio matutino. Su ingreso se venía especulando desde hace un mes, cuando fue invitada como panelista.

A su ingreso, Cathy Sáenz agradeció al productor del programa y a Susana Umbert por la posibilidad. Además, se animó a responder algunas preguntas del público,  como si mantiene una relación con Gino Pesaressi, si Diego Chávarri es coqueto con ella, entre otras cosas.

Recordemos que hace varios meses, Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de 'Válgame Dios', renunciaron a Latina pues se enteraron que la gerente de contenidos del canal venía negociando el ingreso permanente de Cathy Sáenz a 'Mujeres al Mando'.

Cathy Sáenz ha sido productora de Esto Es Guerra, conductora como 'Mamacha' en 'Estás en Todas' y productora de Combate en su última temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC