Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Mirella Paz en Mujeres al Mando
Mujeres al Mando en vivo

Con menos de un año al aire, '' se mantendrá en la programación de para el 2020, según confirmó a la prensa. La 'chinita' se mostró muy feliz al confirmar la noticia.

"Estamos contentos porque ya tenemos el visto bueno de que le programa va el próximo año y eso está chévere. Es una noticia que todos esperábamos. Todo está súper bien”, expresó a la prensa.

Además, contó que las cifras del rating solo les compete a los ejecutivos del canal, pero está muy feliz con los resultados del espacio de entretenimiento.

INGRESOS Y SALIDAS

Magdyel Ugaz decidió dar un paso al costado del magazine el 28 de junio del 2019. La actriz decidió enfocarse en su carrera artística y, en ese entonces, contó que iba a viajar a Europa para especializarse.

A inicios de julio, se anunció que Mirella Paz ingresaría a la conducción del programa. La joven y excandidata al Miss Perú  se mostró emocionada por la oportunidad para demostrar un crecimiento en la TV.

En quincena de setiembre, Cathy Sáenz se sumó al resto de las conductoras como la cuarta 'Mujer al Mando'. La entrada de la productora a Latina llevó a la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre de Válgame Dios.

A fines de octubre, Mirella Paz decidió dar un paso al costado y alejarse de la TV para priorizar su carrera musical. Entre lágrimas, la cantante se despidió de sus compañeras tras tres meses al aire.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC