Nuevo spot ¿con Cathy Sáenz?
Nuevo spot ¿con Cathy Sáenz?

¿El ingreso de a Latina ya está confirmado? El programa compartió un spot anunciando un nuevo ingreso al espacio matutino. Y todo indicaría que se trata de la productora y conductora mejor conocida como la 'Mamacha'.

En las imágenes, se ve a una mujer de espaldas viendo a Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Mirella Paz en el set de Mujeres al Mando. Luego, todas miran por la pantalla, mientras que la misteriosa fémina solo se ríe.

Como se sabe, hace semanas Cathy Sáenz estuvo invitada como panelista al programa. Desde ese momento, se especuló que ella ingresaría como productora o co conductora.

Enterados de esta posibilidad, Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron su incomodidad a la gerente de contenido de Latina, pues ambos mantienen un juicio con Cathy Sáenz. Al no encontrar una respuesta satisfactoria del canal, ambos optaron por renunciar a la conducción de 'Válgame Dios'.

Aunque por el momento Peluchín y Gigi Mitre no están en TV, varios rumores señalan que ambos serían reclutados por ATV. El conductor suele compartir en sus redes sociales mensajes de cariño de sus fans, quienes le piden que regrese.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC