Tremendo escándalo se armó en el programa 'La Previa del Bailando', de cuando dos de las artistas se arrastraron de los cabellos, al parecer, por un tema de celos. Aquí te contamos qué fue lo que pasó con esta escena que se ha vuelto

Lorena Alves puso en aprietos Nelson Gutierez durantela prueba llamada “Silla Sexy”. Ella tenía que bailarle de manera sensual y no dejar que el concursante cante correctamente. Sin embargo, esto no le gustó nadita a la novia del participante, Marcia Franco quien al ver a su pareja en brazos de otra se descontroló totalmente.

Al terminar la prueba, Marcia Franco subió al escenario para, presa de los celos, arrastrar de los pelos a la pelirroja, quien no podía creer lo que sucedía en vivo.

Pero esto no quedó allí. Lorena Alves decidió cobrar venganza y espero a que ella termine su participación en el reality para ir detrás y lanzarla al piso de los cabellos.

Los demás integrantes en el set de 'La previa del Bailando' se quedaron atónitos por lo sucedido en el programa. Los conductores hicieron un llamado a la calma pero el ambiente ya estaba cargado.

Momentos después, las bailarinas pidieron disculpas públicas por el lamentable espectáculo que protagonizaron en televisión abierta. ¿Podría pasar algo igual en Perú?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC