J Balvin y Nacho declararon a EFE. (AFP)
J Balvin

Son muchos los artículos y manifiestos que han hecho hincapié en las polémicas letras de las canciones del , como el reguetón y el trap. El punto más fuerte de estas críticas está en estas, a ojos de la mayoría, denigran a la mujer.

Con la llegada del movimiento #MeToo a la música, varios artistas relacionados a lo urbano se han manifestado con respecto a ello. De acuerdo con estos, las letras de sus temas no cambiarán a menos que el lo pida.

En una charla con la agencia EFE, y otros cantantes más expresaron sus posiciones. "Las únicas responsables de que haya un cambio son las propias mujeres", sostuvo .

"No podemos dejar a los hombres el empoderamiento de las mujeres. Depende de ellas que demuestren de qué ", añadió J Balvin.

CUESTIÓN DE VALORES
Nacho también estuvo en la entrevista con EFE y dio unas declaraciones que podrían levantar polémica. "Si quieren que dejen de hacerse las canciones más agresivas con las mujeres, quizá las mamás de esas señoritas deben tener conversaciones con ellas y reforzar las lecciones sobre valores", manifestó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC