Una trabajo lleno de nostalgia es el último que están realizando las integrantes el grupo femenino 2NE1. Después de anunciar que el grupo se desintegrará, las cantantes coreanas de han decidido grabar un último video al que llamarán “Goodbye”.

Al estilo de One Direction, pero en Corea del Sur, una de las integrantes salió del grupo 2NE1 y después decidieron la separación oficial. Es por eso que las tres integrantes restantes del grupo (CL, Park Bom and Sandara Park, pues la cuarta integrante Minzy se retiró del grupo a fines del 2016) están grabando un último video para despedirse.

En noviembre se anunció que el grupo se separaría y la canción ‘Goodbye’ solo es para agradecerle a los fan y cerrar bien esta etapa. Esta noticia fue anunciada por la disquera coreana YG Entertainment el 5 de junio.


2NE1
es uno de los grupos más exitosos del k-pop y ha logrado destacar en el Billboard. La salida de Minzy del grupo y de la compañía YG Entertainment afectó a los fans, pero eso no fue impedimento para que la cantante inicie con su carrera como solista.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC