Una triste noticia deambula dentro del espectáculo mexicano y latino. , quien hace poco estuvo en Perú junto a Gloria Trevi para deleitar con un concierto de los grandes éxitos de su carrera, estaría pasado por severos problemas de salud. La información se dio en el programa ‘De primera mano’.

Según mencionó el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante mexicana Alejandra Guzmán presenta dos males en su salud en este momento. Uno relacionado a sus dolencias a la cadera y otro a sus problemas con el alcohol.

“Lo tengo que decir, de nueva cuenta Alejandra está en dos situaciones muy delicadas de salud, hoy por hoy, una a nivel cadera, otra vez le empezaron los dolores”, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre la enfermedad que aqueja de nueva cuenta a la artista Alejandra Guzmán durante el programa “De Primera Mano”.

Posteriormente, el conductor reveló: “y otra, Alejandra Guzmán ha vuelto a beber, me apena mucho decirlo, pero Alejandra Guzmán se acaba de caer hace unos días porque estaba en estado de ebriedad, me da mucha pena decirlo pero esa es la realidad”.

¿Qué tan grave es el estado de salud de Alejandra Guzmán?

La cantante mexicana no ha dado declaraciones al respecto. En sus redes sociales, Alejandra Guzmán ha publicado fotos de sus decoraciones de Navidad. E n una de las imágenes sale adornando el arbolito.

Decorando el árbol 🌲 de esferas que yo misma hice 👌

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC