Alejandro Fernández vuelve a Lima para festejar el 'Día de la Madre'
Alejandro Fernández vuelve a Lima para festejar el 'Día de la Madre'

El cantante mexicano vuelve a nuestro país con su gira 'Rompiendo Fronteras', el próximo 12 de mayo en el Jockey Club del Perú, celebrando el 'Día de las Madre'. ¡Aquí te damos los detalles!

La gira toma el nombre de su décimo noveno álbum que incluye éxitos musicales como “Tiene que entender”,“Quiero que vuelvas”,“Sé que te duele”, entre otros.

Las clásicas baladas “Me dedique a perderte”, “Si tú supieras”, “Qué lástima”, “No se me hace fácil”, tampoco faltarán en este especial concierto de Alejandro Fernández.

El querido 'Potrillo' lleva 30 años de carrera artística,en la que ha conseguido ganar dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard, además de vender alrededor de veinte millones de álbumes en el mundo.

Este será un espectáculo imperdible, además, una velada inolvidable para todos los seguidores del cantante, quienes desde hace ya un tiempo vienen esperando este encuentro con sus letras y melodías y esa complicidad que solo Alejandro Fernández puede brindar en cada interpretación.

La venta de entradas estarán disponibles desde el viernes 2 de marzo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de la web www.Teleticket.com.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC