28 de las se reunirán en la segunda edición del Alternativo Music Festival, que se realizará el sábado 24 de febrero, en el Parque de la Exposición. Aquí te damos los detalles.

La iniciativa de este evento es de Inmortal Producciones, los creadores del Festival Vivo X El Rock y de Día de Rock Peruano, que regresan con la segunda edición de este evento, el cual agotó sus entradas el año pasado.

En el Escenario Rock & Pop desfilarán Mar de Copas, Libido, Amen, Río, Raúl Romero, Zen, 6 Voltios, TK, Daniel F (con canciones de su carrera solista y algunas de Leusemia), Campo de Almas y Difonía.

Mientras que en el Escenario Indie & Fusión se presentarán bandas como Bareto, Tourista, We The Lion, Zaperoko, Laguna Pai, La Mente, Kanaku y El Tigre, La Sarita, Los Mirlos, La Nueva Invasión, Olaya Sound System y Rapper School.

Las entradas para el Alternativo Music Festival 2 se venderán desde el viernes 26 de enero en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 39 (único precio que ya incluye la comisión de la ticketera).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC