Ania lanza “Cómo Le Explico”, su último single del año. (Foto: @ania_oficial)
Ania lanza “Cómo Le Explico”, su último single del año. (Foto: @ania_oficial)

La carrera musical de continúa en ascenso y no se detiene pues luego de recoger muy buenos comentarios de su sencillo “Me quedo aquí” donde mostró un lado mucho más sensible y delicado, la bella peruana ahora propone algo más divertido y atrevido con “Cómo Le Explico”.

Esta nueva canción de la novel cantautora nacional ya está disponible en todas las plataformas de streaming incluido YouTube, donde ya se puede apreciar su videoclip, que en unas pocas horas desde su lanzamiento ya superó las 20,000 reproducciones.

Que bien se siente, te imagino buscándome en camas diferentes, no supiste hacer cuando ya me tenias en frente!”, es así como la multifacética Ania envuelve con su vibrante voz en ritmos latinos y con toques flamencos y electrónicos durante los primeros segundos de “Cómo Le Explico”.

“‘Cómo le explico’ trata sobre cómo una persona no puede superar a la otra luego de terminar la relación”, mencionó Ania sobre su nuevo lanzamiento. “Como, por un lado, una persona está feliz de por fin darse cuenta que ya es libre, mientras la otra está en un espiral de confusión ya que no puede sacarla de su cabeza”, agregó.

“La canción no es inspirada en algo específico de mi vida personal, pero si hay algunas frases que fueron sacadas de momentos reales”, explicó la cantante quien acaba de firmar un contrato con Warner Chappell Colombia como compositora.

La canción ha sido producida por el reconocido JuanDa Morales quien vuelve a trabajar con Ania tras su participación en los sencillos “Bien Bien”, “Culpa Mia” y “Ando Sola” y el video clip es una producción general de Capitán Films, dirigido por César Bustos. Los arreglos del tema destacan y dan forma a una canción con aspiraciones internacionales.

Ania ha tenido un 2020 bastante vertiginoso. Tras ser llamada a participar en la más reciente Teletón de Guatemala, se ha convertido en toda una estrella internacional requerida en Centroamérica y en varios países vecinos donde aclaman su música.

Su más reciente corte llamado “Me quedo aquí” contó con una versión acústica y en colaboración con el actor y cantante argentino Pablo Heredia, otra de las colaboraciones que la peruana realizó este año.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer anuncia su regreso a la música con género urbano

Michelle Soifer anuncia su regreso a la música con género urbano