Ania anunció el lanzamiento de su nuevo tema "Déjame". (Foto: @ania_oficial)
Ania anunció el lanzamiento de su nuevo tema "Déjame". (Foto: @ania_oficial)

La intérprete peruana regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo tema “Déjame”, el cual llegó acompañado de un potente videoclip que, desde su estreno, ya tiene más de 200 mil vistas en YouTube.

“Déjame” es el primero de una serie de lanzamientos musicales en los que asegura abrazará el pop anglo. La canción fue compuesto por Ania junto Andrés Sánchez, Omez y Juanda Morales, quien también ejerce como productor.

Según explicó Ania, a través de sus redes sociales, “Déjame” retrata su historia personal, ya que habla sin rodeos sobre la salud mental. En su post de Instagram agradece a su equipo de trabajo por el soporte durante la producción.

“‘Déjame’ es una canción que escribí para mi ansiedad, para esos momentos donde uno siente que todo está al revés y que no podemos escapar de nosotros mismos. La escribí junto a mis hermanos, a quiénes les debo la vida. Gracias por entender mi mente y mis locuras”, escribió en su post.

Como se recuerda, la artista peruana en su primer disco, titulado “Danza Animal” (2017), llamó la atención por su aproximación a sonidos como el tropical house, el trap o los ritmos tribales.

Este álbum le abrió la puerta a actuar en Madrid World Pride. Desde entonces, ha colaborado con artistas como Mango y Nabález, Arguello y MAJK, en singles como “Culpa Mía”, “Sabes Bien”, “Ando Sola”, “Repetir” y “Cómo le explico”.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming
Netflix celebró la primera edición de TUDUM, un evento para exponer las series y películas que llegarán pronto a la famosa plataforma.