One Love Manchester.
Concierto Ariana Grande

Este domingo se celebró el concierto un homenaje a las víctimas delque se llevó la vida de 22 personas, niños incluidos. El show, para que el se vendieron 50 mil entradas, estuvo repleto de grandes celebridades de la talla de , Justin Bieber, Katy Perry, entre otros.

Sin embargo, una especial presentación se robó el corazón de los asistentes. Y es que los niños de una escuela local tomaron el escenario para cantar una versión del hit de Ariana Grande ‘My Everything’.

Cabe indicar que muchos de los pequeños que se presentaron en el concierto One Love Manchester, también estuvieron la fatídica noche del 22 de mayo, cuando un terrorista presuntamente del Estado Islámico, se hizo estallar al finalizar la presentación de Ariana Grande. Es así que la emoción de los niños los embargó hasta las lágrimas al recordar el terrorífico episodio.

Ese fue el caso de Natasha Seth, una pequeña de 12 años que se unió a Ariana Grande en el escenario para interpretar 'My Everything’. Sin embargo, pronto se sintió abrumada por la emoción y estalló en llanto. Es en ese momento que la estrella juvenil la consuela con un dulce abrazo.

Cabe indicar que el coro de la escuela Parrs Wood High School Choir se unió a una gran lista de estrellas que se comprometieron a asistir al concierto organizado por Ariana Grande. Hasta el momento, el multitudinario evento ha recaudado más de 2 millones de euros en beneficio de las víctimas del terrible atentando.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC