Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en Perú los días 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. (Foto: Instagram)
Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en Perú los días 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. (Foto: Instagram)

Luego que se anunciar que las entradas para los conciertos de tendrían la modalidad nominativa, los miles de compradores registraron sus boletos con su nombre y DNI a través de la web de Teleticket, logrando un auspicioso 99%, según confirmó a este medio la empresa encargada de distribuir los tickets.

A través de un comunicado, Teleticket informó que la nominación de las entradas tuvo una gran acogida y que el 99% de compradores siguieron las indicaciones y nominaron sus entradas con sus nombres y DNI.

Cabe señalar que la nominación de las entradas permitirá el ingreso al concierto de Bad Bunny, a realizarse en el Estado Nacional los días domingo 13 y lunes 14 de noviembre, ya que habrá un control que verifique que los datos del comprador y del asistente coincidan.

Es importante recordar que la entrada, al nominarse, es intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. Asimismo, es importante precisar que tras el registro, la persona que colocó sus datos no podrá cambiarlos, corregirlos o reemplazarlos.

Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima se agotaron para sus dos shows, el domingo 13 y lunes 14 de noviembre. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 3 p.m. en ambas fechas.

¿Qué banda abrirá el concierto de Bad Bunny?

La banda Tourista será la encargada de telonear a Bad Bunny durante las dos fechas de sus shows en Lima. De acuerdo con la información de la productora, Tourista subirá al escenario a las 8:30 p.m.

Zonas

La productora Masterlive Perú, encargada de organizar el concierto de Bad Bunny en Lima, adelantó que los asistentes al concierto de Bad Bunny en Lima deben saber por qué puerta deberán ingresar, según la zona que adquirieron. A continuación los detalles:

  • Zona La Playa: Vía Expresa, Jr. Manuel Corpancho, Jr. Madre de Dios
  • Zona Oriente: Vía Expresa, Av. Bauzate Meza
  • Zona Occidente: Jr. Saco Oliveros
  • Zona Platinium: Jr. Manuel Corpancho
  • Zona Vip y Tibuna Norte: Av. 28 de julio
  • Palcos: Jr. Saco Oliveros

Bad Bunny ya está en Lima

El artista urbano llegó a Lima el sábado 12 de noviembre, procedente desde Paraguay, donde llevó a cabo un concierto multitudinario. Su llegada a Lima se produjo a las 2:45 a.m., y su traslado se dio en 8 camionetas blindadas con lunas polarizadas hacia un hotel miraflorino escoltado por seguridad privada y la policía nacional. Bad Bunny llegó con una bata azul, medias y sandalias, y un bolso deportivo.

VIDEO RECOMENDADO

¿Bad Bunny cantaría en la boda de Valeria Piazza?

¿Bad Bunny cantaría en la boda de Valeria Piazza?
Valeria Piazza ofrece detalles de su boda