Bad Bunny es uno de los artistas con más acogida del momento. (Foto: Instagram)
Bad Bunny es uno de los artistas con más acogida del momento. (Foto: Instagram)

El cantante puertorriqueño llegará a Perú para ofrecer un show el próximo 13 de noviembre como parte de su gira internacional World’s Hottest Tour, la cual lo llevará a otros países de Latinoamérica como Paraguay, Argentina, Colombia y Ecuador. La venta de entradas empezó esta mañana a las 9 a.m.

En pocos minutos desde que empezó la preventa para los tickets con descuento de un 15% gracias a Interbank, diversos usuarios de redes sociales se mostraron entusiastas por conseguir una entrada para el show del ‘Conejo malo’.

Las entradas se venden a través de Teleticket a partir del 28 de enero a las 9 a.m. (hora peruana) a modo de preventa exclusiva para clientes de Interbank, la cual incluirá el 50% del aforo total. El público general podrá comprar el 50% restante a partir del 30 de enero a las 9 a.m.

Como se sabe, esta será la segunda gira que Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del artista, tiene planeado para este año, luego de El Último Tour del Mundo que comenzará este 9 de febrero y se extenderá por 36 fechas.

La llegada de Bad Bunny a Lima, organizado por la empresa Masterlive, se une a varios conciertos de estrellas que ocurrirán en la capital este 2022, con visitas de artistas internacionales como Harry Styles, Coldplay, Rauw Alejandro, Louis Tomlinson, KISS, entre otros.

COSTO DE LAS ENTRADAS

  • La Playa: S/.680.00 (precio full), S/.578.00 (precio con descuento de 15%)
  • Platinum: S/. 467.00 (precio full), S/.397.00 (precio con descuento de 15%)
  • VIP: S/.350.00 (precio full), S/.298.00 (precio con descuento de 15%)
  • Occidente: S/.465.00 (precio full), S/. 395.00 (precio con descuento de 15%)
  • Oriente: S/. 421.00 (precio full), S/. 358.00 (precio con descuento de 15%)
  • Tribuna Norte: S/. 175.00 (precio full), S/. 149.00 (precio con descuento de 15%)
Precios de las entradas de Bad Bunny. Fuente: Teleticket
Precios de las entradas de Bad Bunny. Fuente: Teleticket

¿Cuántas entradas se venderán?

Sobre el número de entradas que se venderán, César Ramos, organizador del concierto, indicó en una entrevista con Canal N que se venderán por el momento solo 36 mil entradas, de la capacidad máxima del Estadio Nacional para 50 mil personas. Sin embargo, no descartó ampliar el aforo si es que se lo permiten las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “El estafador de Tinder”

Netflix: Mira el tráiler oficial de “El estafador de Tinder”
Netflix: Mira el tráiler oficial de “El estafador de Tinder”