Belinda y Zion y Lennox.
Belinda

regresó a la música. Y es que después de tres años sin producir nada nuevo, la mexicana está preparando una nueva canción. Pero no se trata de una de sus clásicas baladas o temas poperos, sino que esta vez decidió apostar por el , al mismo estilo que

Para incursionar en el género urbano, Belinda compartió el tema con el popular grupo Zion y Lennox. Según Lennox, se trata de una mezcla musical de pop, electrónica y reggaetón, en la que también participará el DJ Steve Aoki.

‘Es una canción bien bailable, tiene partes de reggaetón y el concepto electrónico como todas esas melodías futuristas del estilo de Steve Aoki. Habla de bailar y de olvidar los problemas’, dijo Gabriel Pizarro, más conocido como Lennox, en una entrevista.

Muy pronto! #Báilalo @steveaoki

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Cabe indicar que el nombre del tema es ‘Báilalo’ y aunque no tiene aún fecha oficial de lanzamiento, Belinda nos adelantó un poco de su trabajo junto con Zion y Lennox. Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió un clip desde el set de grabación del videoclip donde invita a sus fans a estar atentos a su estreno.

Sorpresa!!!! @zionylennox @steveaoki #Báilalo

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

‘El videoclip lo grabamos en Las Vegas con Criss Angel. Lo que viene es una bomba, es un video súper bueno’, dijo Belinda en referencia a que su novio, el mago estadounidense, colaboró con su más reciente producción.

Surprises 2017! ✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Cabe indicar que Belinda y Criss Angel comparten una relación de varios meses. Al parecer, ambos están perdidamente enamorados, tanto así que el ilusionista se tatuó el nombre de la mexicana para demostrar su amor y devoción.

😍😍 #belinda #crissangel #crisslinda

Una publicación compartida de 👑 BeliFanatics 👑 (@belifanatics) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC