Desde que hace unos meses se confirmara que la cantante mexicana empezó una relación con el ilusionista , se puede ver a la estrella más enamorada de nunca. Las fotografías de ambos en sus demuestran que viven su amor a plenitud sin importarles lo que digan los demás.

Pero todo no queda en fotos, pues recientemente la mexicana demostró su habilidad para el canto y su cariño por el mago con una romántica serenata para su novio. ¿Gran detalle no?

En un video difundido en se puede ver a Belinda cantando con un mariachi en una reunión donde estaba casi toda la familia de Angel. Interpretó conocidos temas de Alejandro Fernández como ‘Si nos dejan’ y ‘Como quien pierde una estrella’.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la grabación es la hermosa y cercana relación que tiene la cantante con la familia del estadounidense, a pesar de que llevan pocos meses de relación. Además, cabe indicar que el noviazgo ha causado la indignación de los seguidores del mago ya que dejó a su ex esposa poco después de que diera a luz a su hijo.

De todas maneras, estos temas le tienen sin cuidado a los enamorados, sobre todo a Criss ya que al ver la muestra de cariño de su novia, se apresuró a abrazarla. Mientras, los presentes grababan todo en video para la posteridad.

Casi al mismo tiempo que el video, se viralizó una serie de imágenes de las vacaciones de Belinda, Criss y la familia del ilusionista. En las fotos se los puede ser disfrutando de un relajante viaje en yate.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC