(28), miembro de la banda BIG BANG se casará. El cantante surcoreano contraerá matrimonio con la actriz Min Hyo Rin (31) en el mes de febrero, antes de enlistarse al servicio militar obligatorio del país asiático.

La agencia representante de la actriz confirmó la noticia. "Es cierto que se casarán. Aún no hay una fecha definida pero están haciendo todos los preparativos con calma". Taeyang y Min Hyo Rin son pareja desde hace 4 años.

Según fuentes allegadas a la pareja, Taeyang y Min Hyo Rin tendrá una pequeña boda, y dejarán de lado las extravagancias. Solo estarán reunidos con sus familias y sus amigos más cercanos.

La agencia de Taeyang, YG Entertaiment, también confirmó la noticia del matrimonio. "Es cierto que ambos se casarán en febrero. El matrimonio se realizará antes del enlistamiento militar de Taeyang"

Luego que la noticia se hiciera pública, Taeyang utilizó su cuenta Instagram para enviar un mensaje a sus fanáticos. "Estoy emocionado de pasar el resto de mi vida con Min Hyorin, la única que ha estado a mi lado por los últimos 4 años. A pesar de los buenos y malos momentos, ella siempre creyó en mí y ahora quiero tener una hermosa familia a su lado. A todos los fans que siempre me trataron como familia, a todos los miembros de Big Bang, a toda mi familia de YG y a todos los que he tenido el placer de trabajar y conocer, a todos quiero decirles GRACIAS"

Hello everyone, this is Taeyang. Today, I want to share with you guys about the most important and joyful promise I have made in my life. I have pledged to spend the rest of my life with Min Hyorin, the one who has always stuck by me for the past four years. Through all the good times and the bad times, she has always believed in me and now I look forward to making a beautiful life together. To all the fans who always treated me as if I was family, to all of my Big Bang members, to all of my YG family, to everyone I’ve ever had the pleasure to work with and meet, I want to say THANK YOU. I will continue to live my life with responsibility and humility. My hope is that you will continue to support us and give your blessings for our future ahead as a couple.

Una publicación compartida de TAEYANG (@__youngbae__) el

En una de sus últimas entrevistas, Taeyang declaró que Min Hyo Rin es la persona que más ama y que los sentimientos que ella inspira han influido en su música. "Creo que es inevitable que  ella sea una influencia en mi música. Ella es la persona que más amo y creuq es la más grande inspiración y mi musa musical"

Como todos los hombres de Corea del Sur que está a punto de cumplir los 30 años, Taeyang debe enlistarse por un año y medio al servicio militar obligatorio. Él, junto a sus compañeros G-Dragon. Seungri y Daesung ingresarán juntos para, al salir continuar con sus promociones como BIG BANG.

Actualmente, el miembro mayor, T.O.P., se encuentra cumpliendo su servicio militar como trabajador de servicio público. Él estuvo sirviendo como policía hasta que se vio envuelto en un escándalo de uso de marihuana. Por ese motivo, fue retirado de su cargo.

La banda de K-pop Big Bang llegó a Perú en el 2012  para dar un concierto en el Jockey Club del Perú. Más de 12 mil fanáticos del quinteto surcoreano disfrutaron de un concierto lleno de efectos especiales, grandes coreografías, cambios de vestuario y una gran interacción con el público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC