Brunella Torpoco compartirá escenario con Willie González y David Pabón en el Palmeras Festival. (Foto: Instagram)
Brunella Torpoco compartirá escenario con Willie González y David Pabón en el Palmeras Festival. (Foto: Instagram)

La cantante chalaca sigue imparable y arrasando en todo el Perú. Esta semana se coronó como la más escuchada a nivel nacional con su tema Honda-Costumbres en el género tropical Perú, así lo detalla el reporte de charts - Bmat de las radios locales.

LEE TAMBIÉN: Brunella Torpoco reacciona a las críticas de Yahaira a su dupla: “Ella está de jurado, yo no lo tomo a mal”

Atrás quedaron los problemas para la cantante, ya que semana a semana se viene consolidando en las radios nacionales como una de las artistas más escuchadas y solicitadas por sus seguidores. Desde que regresó al país, no ha parado de ocupar los primeros lugares en las emisoras radiales.

La artista se refirió al gran momento que atraviesa su carrera musical. “Estoy muy feliz, agradezco todo el apoyo de todas las radios, los canales de televisión y sobre todo a mis seguidores que sin ellos no podría haber logrado lo que estoy haciendo”, indicó la salsera.

La joven chalaca ha posicionado su tema Honda – Costumbres como uno de los favoritos del público nacional. No obstante, Brunella Torpoco señala que apenas está retomando su carrera musical. “Se vienen muchas novedades para el público, espero seguir creciendo artísticamente y contar con el apoyo de todos mis seguidores”.

Finalmente anunció que este 25 de septiembre estará presente en el Palmeras Festival y compartirá escenario con Willie González, David Pabón, Lalo Rodríguez, entre otros. La cita es el local Fronteras Unidas, ubicado en Independencia.

VIDEO RECOMENDADO

Christian y Pamela no caerán en cualquier ‘provocación’ sobre la separación de Karla Tarazona

Christian Domínguez y Pamela Franco consideraron como "resuelto" el tema de la separación de Karla Tarazona
Christian Domínguez y Pamela Franco consideraron "resuelto" el tema de la separación de Karla Tarazona, expareja del cantante. Ellos comentaron que el pasado fin de semana intentaron vincularlos para generar "titulares" pero decidieron no darle importancia al caso. (Fuente: América TV)