Los Carpool Karaoke de alegran el día de los fanáticos del pop. El presentador de The Late Late Show ha llevado en su carro a estrellas de este género para cantar con pista sus canciones más exitosas. En el último carpool, el invitado fue el californiano , quien se animó a cantar Jailhouse rock de Elvis Presley. 

Salvando del tráfico a James Corden, Bruno Mars inicia cantando “24K Magic”, canción que suena en su último videoclip y que pertenece al álbum del mismo nombre. En ese momento cuenta que tiene problemas con su cabello, pues no sabe qué peinado o corte hacer.


Bruno Mars
recordó la primera vez que quiso ser cantante. Lo supo desde que en el colegio cantó Jailhouse Rock imitando a Elvis Presley. Obviamente cantó como esta leyenda en el auto de James Corden.


El espacio dentro de la camioneta de James Corden no impidió que Bruno Mars realizara sus sensuales movimientos. El cantante no solo interpretó canciones del disco 24K Magic, también deleitó con Locked Out of Heaven, Granade y If I Knew. El video finalizó con el último clásico Uptown Funk.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC