Los fans cuentan los días para la llegada de a Lima como parte de su gira '24k Magic World Tour'. El cantante brindará un concierto este jueves 30 de noviembre en el Estadio Nacional y ya se van revelando detalles de su show y su estancia en nuestro país.

Tras visitar Brasil, Argentina y Chile, Bruno Mars arribará al Perú en su avión privado, así lo confirmó Alberto Mencho de 'Artes Perú', empresa encargada de la organización del concierto que se convirtió en 'sold out' a pocos días de iniciarse la venta de entradas.

"Bruno Mars viaja con su avión privado. Nosotros estamos preparados para recibirlo dos o un día antes del concierto", sostuvo Menacho a RPP Noticias.

Así luce el escenario a días del concierto

Si bien no se sabe exactamente cuándo llegará a Lima, se espera que Bruno Mars visite algunos lugares turísticos de la capital como lo ha hecho en otros países de la región.

El escenario ya se está armando en el Estadio Nacional mientras decenas de fanáticos acampan a las afueras del recinto deportivo para obtener ubicaciones privilegiadas.

Se espera demás que el show duré aproximadamente 2 horas y repita el setlist de sus conciertos en Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.

El cantante de origen hawaiano tendrá como banda invitada a DNCE, liderada por Joe Jonas, el segundo hermano de los Jonas Brothers, quién además vendría con su novia, Sophie Turner, la afamada 'Sansa Stark' de Game of Thrones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC