Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Bruno Mars en Lima?: fechas confirmadas del '24k Magic World Tour' en el 2017 [VIDEO y FOTOS]

Hasta el momento, la gira de conciertos de Bruno Mars llegará solo a Europa y América del Norte con 86 únicas fechas en el 2017 ¿Perú esta incluído?

En los últimos días, muchos se ilusionaron con la posible llegada del cantante Bruno Mars a Lima con su '24k Magic World Tour'. Sin embargo, esta gira aún no ha sido confirmada en Latinoamérica.

El concierto de Bruno Mars en Lima fue una broma por el 'Día de los Inocentes' que preparó una radio local. Sin embargo muchos fanáticos del cantante no pierden las esperanzas de verlo en vivo.

Hasta el momento, la gira de conciertos de  Bruno Mars llegará solo a Europa y América del Norte con 86 únicas fechas, según confirmó el propio cantante en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

La parte europea de la gira '24k Magic World Tour' de Bruno Mars iniciará el  28 de marzo en Bélgica y finalizará el 15 de junio en Milán, Italia.

Mientras que en Norteamérica, Bruno Mars comenzará su tour en Las Vegas, el 15 de julio, y acabará con un impresionante show en Los Ángeles, el 11 de setiembre.

Los úyltimos meses del año se tiene previsto que la gira  24k Magic World Tour llegue a Latinoamérica con fechas en países como Brasil y Chile, donde ya se ha presentado anteriormente.

Perú mantiene firmes sus esperanzas de que sea incluido en el  24k Magic World Tour. La broma de la llegada de Bruno Mars hizo que se mantenga en tendencia en redes sociales.

Este es el setlist del 24k Magic World Tour

Cargando siguiente contenido

Portada