Bryan Arambulo es un joven cantante de cumbia que formó parte de "Los claveles de la cumbia". (Foto: @bryanarambuloperu)
Bryan Arambulo es un joven cantante de cumbia que formó parte de "Los claveles de la cumbia". (Foto: @bryanarambuloperu)

El cantante , que se lanzó a la escena musical con su propia agrupación “Bryan Arambulo y Orquesta”, realizará su primer concierto virtual a través de su Facebook oficial este sábado 10 de abril a partir de las 8:00 p.m. El show será completamente gratis.

En este concierto con luces, escenario y sonido de primera, cantará temas de su nuevo repertorio como “La Amo”, entre otras. Además, estará acompañado de amigos artistas como Kate Candela y Dilbert Aguilar.

Bryan Arambulo, con tan sólo 24 años de edad, es una de las nuevas voces de la cumbia popular. Se hizo conocido gracias al éxito de su tema “Te juro que te amo”, que cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

“No creí que la canción iba a gustar mucho a la gente, es una alegría inmensa. Estoy muy agradecido con Dios. Seguiremos haciendo más música para mis seguidores”, manifestó Bryan a través de un comunicado.

El tema se ha popularizado tanto que se puede escuchar en challenge de Tik Tok, fondos musicales de YouTube, radios, entre otros. Cuando el nombre de Bryan Arambulo empezó a sonar, el cantante pertenecía a otra agrupación, hasta que decidió emprender su propio camino.

El joven cantante de estilo romántico es de la humilde zona de Carquin, Huacho, empezó cantando boleros, pero con el tiempo se inclinó por la cumbia, llegando a trabajar en la orquesta de Dilber Aguilar y Lyn Paz, luego su arte se vio interrumpido por el cáncer. Tras una ardua lucha salió victorioso y se unió a la agrupación Los Claveles de la Cumbia. Hoy está como solista y ayuda a su madre quien también padece de cáncer.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia presentó tema al lado de Kate Candela y Amy Gutierrez

Yahaira Plasencia lanza canción navideña junto a Amy Gutiérrez y Kate Candela
Yahaira Plasencia lanza canción navideña junto a Amy Gutiérrez y Kate Candela