La cantante cubana Camila Cabello reaccionó ante el comunicado que la cuenta de de publicó el día de ayer anunciando la salida de una de sus integrantes. También desde la red social de fotos, la joven de 19 años mostró su versión.

Camila Cabello reconoce que los últimos cuatro años han sido los mejores de su vida porque tuvo la oportunidad de formar una agrupación femenina que le permitió viajar alrededor del mundo en escenarios. También reconoció el talento de sus compañeras Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Hansen y Lauren Jauregui.

Sin embargo, en el comunicado en Instagram de Camila Cabello se lee una versión diferente al comunicado de Fifth Harmony. En esta imagen se deja en claro que la cantante no quería dejar el grupo y que no estaba enterada de la salida oficial.

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el


"Me sorprendió leer la declaración de Fifth Harmony publicada sin mi conocimiento. Las chicas eran conscientes de mis sentimientos a pesar de las largas y muy necesarias conversaciones sobre el futuro que tuvimos durante la gira. Diciendo que simplemente fueron informadas a través de mis representantes que yo estaba "dejando el grupo" simplemente no es cierto. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el Nuevo Año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony”
dice en el segundo párrafo del comunicado en el Instagram de Camila Cabello. 



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC