Camila Cabello recordó con emoción show en Lima con emotivo mensaje a sus fans. (Foto: AFP)
Camila Cabello recordó con emoción show en Lima con emotivo mensaje a sus fans. (Foto: AFP)

La cantante recientemente estuvo en Lima, Perú como telonera de Coldplay en los dos conciertos que ofreció el pasado 13 y 14 de septiembre. Tras su paso por la capital peruana, la intérprete de “Señorita” compartió un emotivo mensaje a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantautora compartió una fotografía suya sobre el escenario del Estadio Nacional de Lima, durante su performance. La instantánea llegó acompañada de un sentido mensaje.

“Familia de Perú, te amo”, escribió la actriz y cantante cubano-estadounidense en su post de Instagram. Como era de esperarse, sus fans peruanos no se hicieron esperar y en menos de un día ya han conseguido más de medio millón de ‘likes’ en la fotografía.

La intérprete de “Havana” fue telonera de la banda británica Coldplay en las presentaciones que ofreció el pasado martes 13 y miércoles 14 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima.

Cabe recordar que la intérprete de “Havana” se presentó, por primera vez, como solista en nuestro país. Anteriormente había ofrecido un concierto en territorio peruana en el año 2016, cuando aún formaba parte de la exagrupación femenina Fifth Harmony.

Tras su paso por Perú, Coldplay y Camila Cabello continuaron su recorrido por Latinoamérica con dos noches a estadio lleno en El Campín de Bogotá, Colombia. Temas como “Havana”, “Señorita”, “Hasta los dientes”, “Never be the same”, entre otros forman parte de su setlist.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz opina sobre el embrazo de Ale Venturo

Natalie Vértiz opina sobre el embrazo de Ale Venturo


tags relacionadas