Caribeños de Guadalupe celebra sus 50 años de trayectori con megaconcierto. (Foto: Instagram)
Caribeños de Guadalupe celebra sus 50 años de trayectori con megaconcierto. (Foto: Instagram)

y para celebrar este hito en su historia, la orquesta de cumbia peruana alista un gran megaconcierto.

En el evento, que se realizará el sábado 23 de octubre, desde las 4 p.m., en el Jockey Club del Perú, participará la banda de música tropical argentina Ráfaga.

LEE TAMBIÉN: Todo listo para el primer “Te Pone Fest” este sábado 9 de octubre: ¿Qué artistas se presentan?

Asimismo, en este espectáculo que trae de regreso a los escenarios en vivo a la popular agrupación de cumbia norteña, estarán presentes Bareto, Agua Bella, Bembé y Son Tentación.

Las entradas ya están a la venta a través de la web , y los tickets para la zona Platinium Box ya se agotaron, pero aún quedan tickets para las demás.

Se despiden de la presidenta de su club de fans

De otro lado, los Caribeños de Guadalupe mostraron su lado más humano al dedicarle un emotivo post en sus redes sociales a Melissa Chumpitaz Vargas, la presidenta de su club de fans, que acaba de fallecer y le enviaron el pésame a sus familiares.

“La noticia nos deja un gran vacío en nuestros corazones. Gracias por cada show compartido, gracias por seguirnos a cada uno de nosotros, siempre con una sonrisa y ese entusiasmo. Seguirás presente en cada uno de nuestros shows, te llevaremos en nuestros corazones en cada presentación”, indicaron.

“¡Hasta pronto querida Melissa vuela muy alto! Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a su familia y a nuestro club de fans Pasión Caribeña por la irreparable pérdida de una gran persona. Descansa en Paz”, finalizaron en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes regresó a “América Hoy” tras superar el COVID-19

Melissa Paredes regresa a América Hoy tras estar en cuarentena por COVID-19
La presentadora regresó al programa de entretenimiento tras estar ausente al dar positivo a COVID-1. “Estoy feliz, contenta y agradecida con el programa por otra vez abrirme las puertas”, fueron las primeras palabras de Melissa al pisar el set de televisión. (Fuente: América TV)