viene realizando una gira por diversos países del mundo. Esta semana le tocó visitar la localidad de Cochabamba en Bolivia, pero nada le advirtió que iba sufrir una aparatosa caída sobre el escenario. ¿Qué tan grave fue?

El cantante colombiano estaba interpretando uno de sus conocidos temas cuando se tropezó con un parlante y cayó de rodillas sobre el suelo. Tal fue el golpe que no pudo levantarse solo y dos de sus colaboradores tuvieron que aproximarse para ayudarlo. Luego se retiró rápidamente del escenario.

Más tarde publicó un video en su cuenta de donde aparece con una de sus rodillas vendadas. Y es que el intérprete de La Bicicleta quiso tranquilizar a sus preocupados fans que ansiaban tener noticias de su salud.


‘Estoy bien de la rodilla, la verdad es que no fue nada grave. Tengo un turupe del golpe pero me voy feliz de haberlos conocido, de haber cantado para ustedes y ver esta tierra tan linda. Cochabamba está hermosísimo, muchas gracias y espero verlos pronto
’, dijo Vives.

Cabe indicar que la estrella latina tiene previsto continuar con su tour durante el 2017. Es así que el 18 y 19 de marzo se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC