Todavía no se puede creer que la voz de , vocalista de , no se vuelva a escuchar en vivo ni una vez más. Su suicidio ha afectado a sus fans, sus compañeros de banda y, sobre todo, a su familia. Una pequeña carta que le dejó Tyler, uno de sus seis hijos, hace un mes está afligiendo a los fanáticos alrededor del mundo.

La viuda de Chester Bennington publicó, el 2 de junio , una foto del tierno e ilusionado detalle que le dejó Tyler a su papá. El niño de once años le dejó una pequeña nota para levantarle los ánimos. “Papá, disfruta tus ensayos o lo que sea que hagas hoy. Ama la vida porque es una “Castle of Glass” (castillo de cristal) – Tyler” se lee en la nota.

Tyler hizo referencia a la canción Castle Of Glass de Linkin Park; sin embargo, las palabras “ama la vida”, toman más significado en este momento y afecta a cualquiera que las lea. Talinda Bennington fue pareja de Chester Bennington durante 11 años. Ellos tuvieron tres hijos, Tyler es uno de ellos.


Entre las cosas que más apena de la muerte de Chester Bennington es que él mismo haya decidido quitarse la vida, pues todo parece indicar que se ahorcó en su casa de Los Ángeles. Las reflexiones sobre la depresión se vuelven más intensas, delicadas y causan

Mucho se ha comentado la coincidencia con uno de sus mejores amigos, Chris Cornell. El músico también se quitó la vida hace dos meses y el 20 de julio (día en que se encontró el cuerpo de Chester Bennington), Cornell habría cumplido años.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC