Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chris Cornell: Audioslave y el conmovedor detalle de su tributo al cantante [VIDEOS y FOTOS]

Los compañeros de Chris Cornell interpretaron 'Like a stone' de una manera que te hará llorar.

Audioslave

Audioslave le dedicó una emotiva canción a su fallecido vocalista, Chris Cornell.

Audioslave le dedicó una emotiva canción a su fallecido vocalista, Chris Cornell.

Aún muy conmocionados por la inesperada  muerte de Chris Cornell , los integrantes de Audioslave continúan con sus proyectos musicales como Prophets of Rage. Sin embargo, en un último ensayo no pudieron evitar recordarlo y rendirle un emotivo tributo al fallecido y mundialmente conocido cantante de grunge.

El subgrupo que se deslindó de Chris Cornell en el 2016, fundado por Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, presentó el video en un reciente tributo al vocalista de Sound Garden. Allí aparecen ensayando Like a Stone, un hit de Audioslave del 2003.

Pero un detalle muy especial conmovió a los millones de fanáticos de Chris Cornell. Y es que Tom Morello y su banda decidieron tocar el tema de manera instrumental, dejando un vacío en la voz que aumenta aún más la nostalgia.

La interpretación ha sido vista como un recordatorio sobre la ausencia de Chris Cornell, al que nunca más volveremos a escuchar en vivo. ¡Una gran pérdida para el mundo de la música!

Audioslave

Audioslave.

Audioslave.

Cabe indicar que Chris Cornell murió a mediados de este mes luego de suicidarse en un hotel en Detroit. Y aunque al principio nadie daba crédito a lo sucedido, más tarde la policía corroboró que el cantante se mató ahorcándose.

Audioslave

Audioslave.

Audioslave.

Horas antes de su muerte, Chris Cornell había dado un fantástico concierto frente a sus miles de fanáticos. Asimismo, momentos previos a su suicidio colgó un video en Facebook donde se lo ve cantar ‘By Crooked Steps’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada