Foto: AFP
Chris Cornell

, conocido por ser el vocalista de Soundgarden y Audioslave, fue encontrado sin vida la noche del miércoles. Y aunque su representante se limitó a calificar su muerte como ‘repentina e inesperada’, la policía ha revelado nuevos detalles que indicarían un posible suicidio.

El cuerpo de Chris Cornell fue descubierto en el baño de su habitación en el hotel MGM Grand Detroit luego de haber dado un concierto el miércoles por la noche. Según TMZ, que confirmó la información con la Policía, había una banda alrededor de su cuello.

Las autoridades también revelaron que no había sangre en la habitación de Chris Cornell, por lo que sospecharían de un ‘posible suicidio’ basado en la escena. Al momento los médicos forenses están trabajando para determinar la causa de su muerte.

Horas antes de su fallecimiento, Chris Cornell publicó un video de ‘By Crooked Steps’ en su cuenta de Facebook, una canción de Soundgarden lanzada en el 2012. ‘Soy la forma del agujero dentro de tu corazón’, escribió al lado del clip.

Cabe indicar que Chris Cornell batalló contra su adicción a las drogas durante gran parte de su vida. Una vez reveló que consumía sustancias desde los 13 años y se llamó a si mismo ‘pionero’ del uso de OxyContin.

Chris Cornell tenía un potente rango vocal de casi cuatro octavas. Fue una de las principales voces del movimiento grunge de la década de los noventas con Soundgarden, una de las principales bandas de la escena musical de Seattle, al igual que Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC