¡CONFIRMADO! Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, se ahorcó en su habitación de hotel [VIDEOS y FOTOS]

Los médicos forenses determinaron que Chris Cornell se suicidó.

La muerte de Chris Cornell ha remecido a los millones de fanáticos del Soundgarden y del grunge. Y aunque aún no podamos dar crédito a esta gran pérdida para la música, lo cierto es que la tragedia aún tiene detalles más escabrosos por revelar.

Después de que la Policía informara a TMZ que estaban investigando la muerte de Chris Cornell como ‘un posible suicidio’, solo estábamos esperando que se difundieran los resultados de la autopsia. Como todos temíamos, los médicos forenses revelaron a AP que se mató al colgarse en el baño de su habitación en el hotel MGM Grand Detroit luego de un concierto.

Según las primeras informaciones del deceso, la Policía encontró a Chris Cornell en el baño de su cuarto de hotel con una cinta alrededor del cuello. Asimismo indicaron que no encontraron ni una gota de sangre en la escena.

Unas horas antes de su deceso, Chris Cornell tocó junto con Soundgarden en el Fox Theater de la ciudad de Detroit frente a cientos de fanáticos. Muchos de ellos publicaron videos del concierto en las redes sociales.

La última canción que interpretaron fue ‘Slaves and Bulldosers’, un tema que precisamente habla sobre la muerte. Hasta el momento, muchos piensan que fue su forma de despedirse del mundo.

Asimismo, compartió en su cuenta de Facebook un video de ‘By Crooked Steps’.‘Soy la forma del agujero dentro de tu corazón’, escribió al lado del clip que se ha convertido en la última publicación de Chris Cornell antes de morir. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.