Cielo Torres lanza su nuevo sencillo “Te vas a arrepentir”. (Foto: @cielitok)
Cielo Torres lanza su nuevo sencillo “Te vas a arrepentir”. (Foto: @cielitok)

sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Y este viernes, en medio de gran expectativa estrenó a través de las diversas plataformas virtuales como: Youtube y Spotife su nuevo tema: “Te vas a arrepentir”, una nueva melodía con la que pretende conquistar corazones.

“Estoy súper emocionada, pues lanzó un nuevo tema, y con ello, inició una nueva etapa, vivo nuevas emociones en mi carrera musical que tantas satisfacciones me ha dado. Así que vamos con todo. Espero seguir recibiendo el apoyo del público amante de la buena salsa”, declaró.

Además, la joven pero experimentada cantante, tendrá que vencer la vaya que ella misma se impuso en el 2020, pues a pesar de ser un año complicado demostró tener una carrera sólida y una fiel legión de seguidores en las redes sociales. No en vano su tema “Nunca es Suficiente”, fue elegido como la Mejor salsa 2020 en distintas emisoras radiales

Buscando ofrecer un show novedoso, por ahora de manera virtual, Cielo está apostando por un nuevo equipo de baile para darle movimiento a sus presentaciones en los escenarios. En ese sentido cuenta con Andrés Izquierdo, expareja de Daniela Darcourt y el experimentado George Neyra, quien se hizo conocido por su participación en “El Gran Show”.

”No creo que haya ningún problema, ni existan celos de ningún tipo (con Darcourt). Tanto Andrés, como George son excelentes bailarines y cualquier cantante desearía tenerlos en los escenarios”, manifestó. Lo que es indiscutible, es que la química existe entre la cantante y los bailarines al punto que en su primer ensayo no dudaron en grabar un tik tok, y de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

¿QUIÉN ES CIELO TORRES?

Cielo Torres, cantante y actriz, empezó sus estudios de música en La Escuela de Arte ESFAP en Tacna. Se mudó a Lima para ser unas de las vocalistas de la agrupación femenina de cumbia Agua Bella, con quienes realizó giras a nivel nacional e internacional durante 4 años.

Su formación actoral la hizo en “Diez Talentos” con Bruno Odar y teatro musical en Preludio. También fue participante de los programas concurso como “Camino a la Fama”, “Operación Triunfo” y “La voz Perú”. Ha trabajado en novelas “Solo una madre”, “Colorina”, y fue antagónica en la recordada novela “Ojitos Hechiceros”.

La última producción televisiva que grabó “Mi vida sin ti”. En teatro integró obras importantes como “Pantaleón y Las visitadoras” y fue protagonista de varias puestas en escena como “Maestra vida” en el Teatro Nacional del Perú y la obra musical “Cuéntame de Pedro Suárez Vértiz”.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel casi se cae en vivo en el estreno de “El artista del año”

Gisela Valcárcel casi se cae en vivo
Gisela Valcárcel casi se cae en vivo