Claudia Serpa le canta a la infidelidad en su nuevo tema “Fue sin querer”. (Foto: @claudiaserpa)
Claudia Serpa le canta a la infidelidad en su nuevo tema “Fue sin querer”. (Foto: @claudiaserpa)

La cantante peruana marca su regreso a la escena musical cantándole a la infidelidad en el tema “Fue sin querer”, su nueva propuesta junto a los jóvenes intérprete Galeto y Oregón.

Esta canción es una balada rock urbana cuya letra narra la historia de un hombre que sucumbió ante la tentación y fue infiel; sin embargo, nunca dio la cara y tiempo después decubre que sigue amando a la persona que dañó.

La canción fue compuesta por Jabs Producciones y la producción fue realizada por Eliot El Mago D Oz, conocido productor musical ganador del Grammy Latino y mente maestra detrás de grandes artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives.

“Es buena música, solo pedimos una oportunidad al público para que escuche el tema”, manifestó Claudia Serpa a través de un comunicado de prensa.

Claudia Serpa actualmente participa en el programa El Artista del Año, donde por dos semanas consecutivas se ha posicionado en los primeros lugares del puntaje gracias a sus presentaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto en Miami

Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto en Miami
La cantante colombiana Karol G sufrió el último viernes una fuerte caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira “Bichota tour”, en el FTX Arena, de Miami. (Fuente: Instagram)

tags relacionadas