. Claudio Valenzuela, vocalista de la banda chilena Lucybell, llega a Lima para ofrecer una presentación junto a la agrupación nacional Cómplices Eternos, el próximo 1 de junio en el Koka Kinto.

El líder de la banda chilena ofrecerá lo mejor de sus 03 discos como solistas: ´Simple´, ´Gemini´ y ´Nocturnal´; además interpretará el tema ´Sé que te amo´ tema de los Cómplices Eternos dedicado como un homenaje a la pronta partida de César Contretas - bajista; y algunas canciones del repertorio de Lucybell.

´Más allá de Mar´ es el nombre del nuevo disco que sigue promocionando la agrupación peruana Cómplices Eternos, quienes hace poco estuvieron en la cálida ciudad de Trujillo participando en un evento benéfico, espacio donde lograron captar la atención del público norteño.


Rabel, es la banda invitada a abrir el show del jueves 1 de junio en el Koka Kinto de Lima. Claudio Valenzuela y Cómplices Eternos, estarán además en la ciudad de Trujillo, el sábado 3 de junio en el Runa´s Martini Lounge.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma ww.joinnus.com desde S/. 20.00 Nuevos Soles.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC