Andrea Fonseca, la pareja de Robert Muñoz, ha estado por bastante tiempo en el ojo de la tormenta por una supuesta por parte del líder de . La expareja de la bailarina en donde ella confesó que el cantante la agredió.

Sin embargo, . Según Andrea Fonseca, ella le dijo eso a su expareja para poder librarse de sus celos enfermizos. Aunque su testimonio no fue el más sólido, la bailarina se ha quedado al lado de Robert Muñoz en todo momento.

Ambos, incluso, continuaron presentándose con la agrupación de Clavito y su Chela y minimizaron las críticas. Andrea Fonseca, en más de una ocasión, ha afirmado ante las cámaras que no se separará de Robert Muñoz porque lo ama.

La joven bailarina ahora quiere cambiar su imagen frente a sus seguidores y los de la agrupación Clavito y su Chela. Por eso, Andrea Fonseca ha compartido una fotografía en su cuenta Instagram donde se luce en una ropa de baño blanca.

Por todo el escándalo de agresión, los padres de Andrea Fonseca también se vieron involucrados en la polémica. Sorprendió que el padre de la bailarina se convierta en el abogado de Robert Muñoz contra el ex de la joven.

Incluso, la madre y hermanas de Andrea Fonseca también dieron declaraciones a la prensa, desprestigiando a la expareja que denunció la situación de la actual pareja de Clavito y su Chela.

Al parecer, Andrea Fonseca ya quiere dejar todo atrás y por ese motivo se muestra más desinhibida en sus fotografías en redes sociales como Instagram y Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC