Clavito y su chela: Ellas son las tres guapas bailarinas de la agrupación [VIDEO y FOTOS]

Las bailarinas de Clavito y su chela no solo destacan por su belleza sino también por su talento para el canto y baile. Conócelas aquí.

Más sobre:

Clavito y su chela

Clavito y su chela, una de las agrupaciones más importantes de la cumbia en Perú, destaca por la presencia de sus bailarinas, quienes también tienen talento para el canto. Las tres chicas se roban los corazones y las miradas del grupo de cumbia "wanka". 

La que tiene más tiempo en Clavito y su chela es Norka Ascue, quien es mamá y se integró a la orquesta tras participar en el casting "buscando a la nueva Alejandra Pascucci". La convocatoria se realizó en el programa Fabrica de Sueños en 2016. Es una de las voces principales del grupo, tiene 24 años. Además, tiene una academia de canto.

La más nueva en Clavito y su chela es Andrea Fonseca Rodríguez, la jovencita es de Pueblo Libre y se integró a la orquesta en 2017. La bailarina tiene 20 años y también participa con los coros. 

La última de las chicas de la delantera de Clavito y su Chela es Alisson Figueroa, ella tiene 19 años. Es la más tímida del grupo y también siente mucha pasión por el canto. Mira sus videos aquí. 

Ir a portada