Le dicen 'feo' y 'monstruo' a Clavito y su pareja Andrea Fonseca lo defiende así | FOTOS

Andrea Fonseca, novia del líder de 'Clavito y Su Chela', defendió de las críticas en Instagram a su prometido.

Clavito y su chela
Andrea Fonseca se casará con Robert Muñoz
Clavito y su Chela le pidió matrimonio a Andrea Fonseca
Andrea Fonseca y sus cinco meses de embarazo

Andrea Fonseca no se queda callada. La bailarina de 'Clavito y su Chela' y pareja de Robert Muñoz, salió a defender al cantante después que usuarios en Instagram lo insultaran por su aspecto físico. La joven está embarazada del líder de la agrupación musical y ya está en su quinto embarazo.

Debido a su embarazo, Andrea Fonseca ha decidido cuidar su periodo de gestación y mantenerse alejada de toda polémica. La bailarina de Clavito y su Chela y Robert Muñoz se comprometieron hace algunos meses y anunciaron su embarazo en medio de rumores de infidelidad y agresión.

Ahora, Andrea Fonseca decidió conversar con sus seguidores en Instagram con la nueva herramienta de preguntas. La bailarina se animó a compartir varias en su muro pero hubo varias que llamaron la atención porque se referían al líder de Clavito y su Chela.

Algunos de los mensajes que recibió Andrea Fonseca ofendían el físico de Robert Muñoz. Los usuarios en Instagram llamaron 'feo' y 'monstruo' al cantante de Clavito y su Chela y por eso no dudaron en preguntarle a la bailarina si es que ella estaba con interés con él.

"¿Cómo una mujer como tú puede estar con ese monstruo de Clavito?"

"Tan bonita y con él. Espero no te esté maltratando. Saludos"

"¿Te metiste por plata con Clavito? Porque para ser sincera no es tan agraciado"

Andrea Fonseca defiende a Clavito y su Chela

Andrea Fonseca defiende a Clavito y su Chela

Andrea Fonseca defiende a Clavito y su Chela

Ante estos mensajes en Instagram, Andrea Fonseca decidió responder claro y directo a cada uno de sus seguidores para defender al cantante de Clavito y su Chela de esta manera:

"Qué malos. Cuando hay amor del bueno el resto no importa"

"Nunca presenté síntomas de maltrato. Ni antes ni ahora. Si llegara a ocurrir, no dudaría en alejarme. Estoy en contra del maltrato.

"Si fuera una interesada hubiera estado con alguien de mucho dinero. Quizá no lo es, pero su corazón y su manera de ser me enamoró"

Andrea Fonseca defiende a Clavito y su Chela

Andrea Fonseca defiende a Clavito y su Chela

Andrea Fonseca defiende a Clavito y su Chela

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada