El vocalista de se presentó en el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca para dar su versión de las acusaciones de agresión a su pareja Andrea Fonseca. Su joven pareja también estuvo en el programa para aclarar si es agredida o no.

Andrea Fonseca ya estaba en medio de la polémica antes de esto. Robert Muñoz despidió a Luigi Carbajal de su orquesta Clavito y su chela porque supuestamente había acosado a Andrea.

En un intento de defender a su amigo, Ricky Trevitazo mencionó El tema se agudizó y las críticas se volvieron contra ‘Clavito’. Salieron unas conversaciones de whatsapp en las que Andrea Fonseca le contaba a su ex que Robert Muñoz la agredía.

En esta entrevista que Andrea Fonseca y Robert Muñoz rindieron, el cantante explicó las conversaciones de Whatsapp.

“He tenido que hablar con ella y ella me tenido que contar su versión”, dijo en un inicio Robert Muñoz, pues el cantante siempre negó haber agredido a a Andrea Fonseca. Las palabras del cantante fueron:

“(Le pregunté) Por qué lo buscaste a él si supuestamente Robert te ha pegado, por qué no buscas a tu mamá si te sientes agredida. (Ella me respondió) Yo le cuento a él (el ex) para que se calme. Me ha amenazado que se va a matar. Se está metiendo en drogas”, contaba Robert Muñoz tratando de interpretar lo que Andrea Fonseca le había aclarado previamente.

Mientras Robert Muñoz, líder de Clavito y su Chela, relataba su versión, Andrea Fonseca lo miraba atentamente. Él continuó. “(Andrea dijo) Por qué quiero hacerlo sentir bien, quiero que se sienta más que tú”, finalizó la explicación de ‘Clavito’.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC