¿Qué está pasando? Robert Muñoz, el líder de sigue en el ojo de la tormenta. El cantante de cumbia fue intervenido el domingo en la madrugada por presuntamente

Efectivos policiales de la comisaría de Barranco llevaron al cantante de Clavito y su Chela hasta la dependencia policial para realizar el dosaje etílico y demás exámenes correspondientes. Dentro del vehículo se encontró una botella de licor detrás del asiento del piloto.

Robert Muñoz estuvo hasta pasado el mediodía del lunes en la comisaría de Barranco pero ningún efectivo policial declaró sobre el tema. En 'Espectáculos', los panelistas comentaron que aún no había resultados del dosaje etílico que se le practicó al cantante de Clavito y su Chela.

Sin embargo, parece que la orquesta continuará realizando sus presentaciones durante este fin de semana. A través de la cuenta de Facebook oficial de Clavito y su Chela, se anunciaron 3 conciertos.

A seguir con más música:
13/10 Chosica
14/10 Complejo Santa Rosa
15/10 Arica - Chile

En la página de Facebook no se informa si Robert Muñoz se presentará con su agrupación musical. Sin embargo, los seguidores de la red social lamentaron que el líder de Clavito y su Chela aún facture pese a las denuncias de agresión y ahora de supuesto manejo en estado de ebriedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC