Coldplay brindará un segundo concierto en Lima en setiembre, anunció la empresa Teleticket.
Coldplay brindará un segundo concierto en Lima en setiembre, anunció la empresa Teleticket.

La banda británica brindará un segundo , según anunció la empresa . El pedido de sus seguidores y la alta demanda permitió que se concrete este nuevo espectáculo para setiembre -en la cual también estará Camila Cabello-. Además, se confirmó el cambio de la primera fecha, la cual estaba prevista originalmente para el 20 de setiembre.

Más información Daddy Yankee en Lima: ten más posibilidades de comprar una entrada para el segundo concierto con este truco

¿Para cuándo cambiaron el primer concierto de Coldplay en Lima?

A través de una publicación, Teleticket dio a conocer que ahora se realizará el martes 13 de setiembre, también en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas de la fecha original podrán ser utilizadas sin problemas.

El regreso de Coldplay en Lima había tenido un sold out en menos de un par de horas, razón por lo cual miles de seguidores de la agrupación pedían una segunda fecha en nuestro país.

¿Cuál es la fecha del segundo concierto de Coldplay en Lima?

Sumado a ello, la productora Artes Perú consiguió que la banda pueda tener una nueva fecha en nuestro país, ya que se anunció que el miércoles 14 de setiembre la banda comandada por Chris Martin volverá a presentarse en Lima.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el segundo concierto de Coldplay en Lima?

Es importante precisar que la venta de entradas para el segundo concierto iniciará el lunes 11 de febrero desde las 9 a.m. exclusivamente a través de la web de Teleticket.

Cabe recordar que Coldplay presentará lo nuevo de su último disco a través de una gira sudamericana. La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello será la telonera del espectáculo musical.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee en Lima: Cómo tener más posibilidades de comprar una entrada para el segundo concierto
Sus fans lo pidieron por redes sociales y el cumplió. Tras los reiterados pedidos de sus seguidores , el segundo concierto de Daddy Yankee en Lima es una realidad y aquí te contamos cómo puedes tener más posibilidades de conseguir una entrada.

TE PUEDE INTERESAR