Se agotó en tiempo récord la venta de los "Infinity tickets" para ver a Coldplay en Lima
Se agotó en tiempo récord la venta de los "Infinity tickets" para ver a Coldplay en Lima

se presenta en Lima este martes 13 y miércoles 14 en el Estadio Nacional de Lima, en uno de los conciertos más esperados del año. , aunque la producción había liberado entradas del tipo “Infinity tickets” para las dos fechas de sus presentaciones en nuestro país. Su venta inició este viernes, pero finalizó en tiempo récord.

Más información Conozca a Andrea Martínez, la cantautora que abrirá conciertos de Coldplay en el Nacional

La agrupación liderada por Chris Martin había realizado el anuncio para sus conciertos en Perú, Colombia y Chile, con lo cual fue la última oportunidad para que los seguidores nacionales no se pierdan sus conciertos.

Se pudo apreciar que en la cola virtual de Teleticket hubo más de 100 mil personas a la espera de uno de los 100 “Infinity Tickets” puestos a la venta. Esta clase de boletos se acabaron en cuestión de minutos ante la alta demanda.

¿Qué son los “Infinity tickets” para Coldplay?

Los “Infinity tickets” son entradas para ver a Coldplay a un precio especial y en una ubicación seleccionada al azar, la cual será dada a conocer al momento de recoger los tickets. En total, se venderán 50 boletos por día.

¿Qué condiciones especiales tienen los “Infinity tickets” para Coldplay?

Cabe señalar que cada persona pudo comprar como máximo dos entradas del tipo “Infinity tickets”. El detalle importante es que estos boletos no son transferibles, por lo cual su venta a otros personas y reventa quedan prohibidos. En total, se vendieron solo 100 entradas de este tipo.

Para recoger estos boletos, deberás ir al Estadio Nacional de Lima con tu documento de identidad, el número de confirmación del ticket y con la tarjeta con la que realizaste la compra. Así, no hay margen para la reventa de este tipo de entradas.

¿Qué días se presenta Coldplay en Lima y con quiénes?

Coldplay regresa a nuestro país esta vez como parte de su “Music of the Spheres Tour”. La banda inglesa se presentará el 13 y 14 de setiembre, teniendo como artista de soporte a Camila Cabello y la cantante local Andrea Martínez.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos en Setiembre 2022: conoce las fechas para ver a Coldplay, Maluma, Marc Anthony y otros shows que se realizarán en Lima
La reactivación de los conciertos en el mundo ha significado el retorno de grandes artistas internacionales a nuestro país para este 2022.

TE PUEDE INTERESAR