Fan le propuso matrimonio a su novia en pleno concierto de Coldplay. (Foto: AFP / Captura de video)
Fan le propuso matrimonio a su novia en pleno concierto de Coldplay. (Foto: AFP / Captura de video)

La noche del martes 13 de septiembre, Lima vivió uno de los conciertos más esperados del año con la presentación de en el Estadio Nacional. La agrupación británica no solo hizo que todo el recinto coreara sus canciones, sino que fue artífice de una emotiva pedida de mano.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que un joven se pone de rodillas ante su novia para pedirle matrimonio, esto mientras en el escenario Coldplay interpretaba el tema “Fix You”. Cabe señalar que esto sucedió en la tribuna norte.

En el clip en mención se puede ver al joven inclinándose frente a su novia mientras sujeta su mano. Si bien no se oye la respuesta, se puede intuir que fue un rotundo “Sí”, ya que el joven se levanta rápidamente para darle un abrazo a su futura esposa.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas celebraron el romanticismo de la escena. Además, precisaron que no habría mejor momento para proponerle matrimonio a tu pareja que en un concierto de Coldplay.

Coldplay - Fan enamorado
Fan le pide matrimonio a su novia en pleno concierto de Coldplay en Lima. (VIDEO: TikTok)

La agrupación liderada por Chris Martin volverá a presentarse en vivo en el Estadio Nacional de Lima este miércoles 14 de septiembre y, pese al incremento de aforo y la liberación de entradas, el sold out es un hecho.

Después de casi seis años, Coldplay regresó a nuestro país como parte de su gira “Music of the Spheres” que también recorre otros países de Latinoamérica. El show tendrá como teloneras a la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, conocida por sencillos como “Señorita” y “Havana”; así como a la artista peruana Andrea Martínez.

VIDEO RECOMENDADO

Coldplay: Así fue el primer espectáculo de la popular banda británica en Lima

Coldplay: Así fue el primer espectáculo de la popular banda británica en Lima
La banda británica Coldplay dio su primer concierto en Lima como parte de su gira mundial 'Music of the Spheres' para cantar sus más grandes éxitos para miles de fans que llenaron el Estadio Nacional, la cantante cubana estadounidense Camila Cabello calentó los motores en el recinto antes de la presentación de Chris Martin. (Fuente: América TV) Asistentes al concierto de Coldplay dejaron calles y avenidas llenas de basura Calles y avenidas llenas de basura dejó la primera fecha de la banda británica Coldplay en su gira por Latinoamérica, restos de empaques de comida y otros residuos quedaron regados por la pistas y veredas. Por otro lado, otro grupo de fanáticos colocaron sus carpas a las afueras del Estadio Nacional para asistir al segundo día de la banda de Chris Martin. (Fuente: América TV)


tags relacionadas