Coldplay agradeció al público de Lima por llenar dos veces el Estadio Nacional. (Foto: AFP)
Coldplay agradeció al público de Lima por llenar dos veces el Estadio Nacional. (Foto: AFP)

La agrupación celebró dos conciertos inolvidables en Lima los días 13 y 14 de septiembre en el Estadio Nacional. Tras el final de su segundo show, la banda recurrió a sus redes sociales para agradecer el respaldo del público peruano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los intérpretes de “The Scientist” compartieron un breve video donde se puede ver al público saltando y coreando las canciones de Coldplay.

“Gracias, Lima”, fue el breve pero significativo mensaje que escribió Coldplay junto a su video de apenas 20 segundos. Como era de esperarse, su publicación ha conseguido más de 3 mil retweets y más de 28 mil ‘Me Gusta’.

Como se recuerda, durante el primer concierto el 13 de septiembre, Chris Martin detuvo la canción “A Sky Full of Stars” para pedirle a los asistentes que guardaran sus celulares y disfruten de la música. Asimismo, les solicitó cantar más fuerte.

Solo por una canción, si es posible, podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras. Nada electrónico, solo tu corazón… Nos gustaría recordar este momento juntos, será la única oportunidad en el que estaremos en la misma habitación. Sin móviles, por favor”, dice Martin.

Cabe señalar que este hecho generó comentarios divididos en redes sociales. Por un lado, están aquellas personas que criticaron a los asistentes por no cantar; por otro, estaban los fanáticos que conocían del pedido que suele realizar la banda para disfrutar la experiencia en cada show.

VIDEO RECOMENDADO

Coldplay: Así fue el primer espectáculo de la popular banda británica en Lima

Coldplay: Así fue el primer espectáculo de la popular banda británica en Lima
La banda británica Coldplay dio su primer concierto en Lima como parte de su gira mundial 'Music of the Spheres' para cantar sus más grandes éxitos para miles de fans que llenaron el Estadio Nacional, la cantante cubana estadounidense Camila Cabello calentó los motores en el recinto antes de la presentación de Chris Martin. (Fuente: América TV) Asistentes al concierto de Coldplay dejaron calles y avenidas llenas de basura Calles y avenidas llenas de basura dejó la primera fecha de la banda británica Coldplay en su gira por Latinoamérica, restos de empaques de comida y otros residuos quedaron regados por la pistas y veredas. Por otro lado, otro grupo de fanáticos colocaron sus carpas a las afueras del Estadio Nacional para asistir al segundo día de la banda de Chris Martin. (Fuente: América TV)

tags relacionadas