La banda de heavy metal español retorna a Perú después de 15 años. El estremecedor concierto tendrá lugar el 25 de marzo.
La banda de heavy metal español retorna a Perú después de 15 años. El estremecedor concierto tendrá lugar el 25 de marzo.

La banda más importante del heavy metal en español está de regreso luego de 15 largos años. Angeles del Infierno llega a Lima el próximo 25 de marzo en el marco de su más reciente gira por Latinoamérica que los llevará también a visitar países como Guatemala, Honduras, Ecuador y próximas fechas por anunciar.

Desde su debut en 1978, la banda ha tenido una carrera discográfica que se detuvo con “A Cara O Cruz” (1993) y que se reinició en 2003 con “Todos Somos Ángeles”. Aunque dejaron de grabar por 10 años nunca abandonaron los escenarios, manteniendo una trayectoria de conciertos constante a lo largo de los años siendo una de las bandas más longevas y populares del heavy metal español.


Una de las cosas que más impresionan al ver en vivo a Angeles del Infierno es el modo en que Juan Gallardo, vocalista de la banda con 41 años, ha conservado sus aptitudes vocales, algo que resulta sorprendente si se sabe que su estilo le pertenece a la exigente escuela de los gritos agudos, que ha deteriorado por ejemplo la garganta de Brian Johnson, vocalista de AC/DC.

El evento tendrá capacidad para albergar a 2 mil fanáticos y próximamente se abrirá una encuesta para que el público pueda escoger las tres bandas que abrirán el esperado concierto. La leyenda del heavy metal en español llega este 25 de marzo para demoler el escenario en el C.C. Festiva. Las entradas están a la venta en Joinnus (Online) desde S/ 150 soles.

Precios y lugares de venta para las entradas:


Fecha: Sábado 25 Marzo
Lugar: C.C Festiva

Precios:
Pre venta: S/ 150
Puerta: S/ 200

Venta de entradas en:
• Joinnus (online): https://goo.gl/1oh2tQ
• Moving Sound SRL (Galerías Brasil)
• Centro de Convenciones Festiva
• Gore Pus (Galerías Brasil)
• Contempo Estudio (Surquillo)
• El Anexxxo: Música y desorden (Barranco)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC