Miranda! en vivo: banda argentina visita Trome para tocar sus mejores éxitos
Miranda! en vivo: banda argentina visita Trome para tocar sus mejores éxitos

y las de su nuevo disco ‘Fuerte’, Regresa al Perú el jueves 23 de agosto para cantar junto a todos sus fans en su .

‘Fuerte’, es el séptimo disco del dúo de electro-pop que conforma Miranda! Y que incluye 12 canciones entre las que figuran “Quiero vivir a tu lado” y “Enero”, canción que grabaron con ). Alejandro Sergi y Juliana Gattas cautivan a su público con su estilo irreverente y melodías reconocidas en Latinoamérica.

Aunque las canciones siguen fiel al estilo bailable electrónico de Miranda!, hay algunas melodías más novedosas como por ejemplo una canción que fue grabada solo con una guitarra acústica.

En la cubierta del disco 'Fuerte' de Miranda! aparece el dueto vestidos como una pareja de novios, sólo que un poco atípicos, pues ella está vestida de hombre y él de mujer. La imagen representaría su idea de ‘libertad’.

Miranda! con siete premios , cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar, llegará a Lima a deleitar a sus seguidores.

Las entradas para el concierto de Miranda! estarán a la venta desde el viernes 6 de julio en de Wong y Metro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC