Agua Marina y Grupo 5 se unieron para nueva canción. (Foto: Captura YouTube)
Agua Marina y Grupo 5 se unieron para nueva canción. (Foto: Captura YouTube)

y el se unieron para lanzar “Quédate en tu casa", canción que busca concientizar a la población peruana a quedarse en su domicilio para así evitar la propagación del en el país.

Las agrupaciones de cumbia utilizaron sus redes sociales para promocionar este nuevo lanzamiento, que cuenta con un videoclip oficial en la plataforma YouTube.

"¡Queridos hermanos peruanos! En tiempo récord, logramos escribir, producir y grabar una cumbia sabrosa para que no salgan de casa. #QuedateEnTuCasa Agua Marina y Grupo 5”, se escribió en el Instagram oficial del Grupo 5.

“¡Hermanos peruanos! El país está en nuestras manos, juntos podemos luchar y en cuarentena triunfar”, se posteó en las redes de Agua Marina.

El Estado de Emergencia Nacional (Cuarentena) en el país según decreto obliga a las personas mantenerse en sus hogares para poder combatir el coronavirus (COVID-19) que afecta al Perú. La Policía viene interviniendo a personas que transitaban por las calles sin autorización de ir trabajar en algún servicio de salud, banco o centro de abastos.

TE PUEDE INTERESAR: