Lesly Águila denuncia acosador
Lesly Águila denuncia acosador

está preocupada. La cantante de utilizó su cuenta para denunciar que un sujeto la viene acosando en redes sociales escribiéndole mensajes sin sentido y que ya en varias oportunidades le ha pedido que no se comunique con ella.

Pese a sus esfuerzos, el sujeto se crea diferentes cuentas en Instagram para seguir enviándole el mismo mensaje. Por ese motivo, Lesly Águila pide la colaboración de sus seguidores en la red social para denunciar la cuenta.

"Y este tipo sigue escribiéndome tonterías! Ya lo bloqueé de Facebook, de Instagram y se vuelve a crear otro perfil y sigue poniendo lo mismo. ¡Hay cada enfermo!", escribió en su cuenta Instagram Lesly Águila.

Adicionalmente, la cantante de Corazón Serrano pide a sus fans en Instagram reportar la cuenta del sujeto que la acosa. Lesly Águila solo quiere estar tranquila y no ser el centro de atenciones indeseadas de este hombre.

"Este es su Instagram. Por favor entren y repórtenlo para que así Instagram lo pueda bloquear", escribió Lesly Águila en su cuenta Instagram junto a la imagen del perfil del sujeto que se hace llamar "flowgago".

La cantante de Corazón Serrano cuenta con más de 87 mil seguidores en Instagram y constantemente comparte fotografías de su día a día con sus fans. Lesly Águila siempre deja en claro que no le importa las críticas y que si a alguien no le gusta lo que publica puede dejar de seguirla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC