Conoce todos los detalles del show de Daddy Yankee en Lima. (Foto:  Daddy Yankee / Instagram)
Conoce todos los detalles del show de Daddy Yankee en Lima. (Foto: Daddy Yankee / Instagram)

con una gira mundial de despedida “La última vuelta World Tour”, donde visitará diversos países de Latinoamérica, entre ellos Perú el próximo mes de octubre. En ese marco, este martes se dieron a conocer más detalles para el show de la leyenda del reguetón. Toda la información sobre el la encontrarás a continuación.

Más información Precios de Daddy Yankee en Lima: ¿Cuánto cuestan las entradas para su show y cuándo es la preventa?

¿Dónde y cuándo será el concierto de Daddy Yankee en Lima?

El popular ‘Cangri’ llegará a Lima, Perú, a dar su último show el próximo martes 18 de octubre del presente año, a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima, ‘José Diaz’, según informó la organización a través de un comunicado de prensa.

Con más de 32 años de carrera artística, Daddy Yankee se ha convertido en una leyenda del género urbano, siendo influyente en la aparición de nuevas estrellas como J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Karol G, Ozuna, Anuel, Bad Bunny, entre otros con los que también ha colaborado.

¿Cuándo empieza la venta de entradas para Daddy Yankee en Lima?

Si bien el show todavía está pactado para octubre de este año, Masterlive confirmó que la preventa de entradas para “La última vuelta World Tour” empezará este 28 y 29 de marzo a las 9:00 a.m. a través de la plataforma digital de Teleticket. Después, la venta regular se realizará el 30 de marzo.

Cabe mencionar que durante su gira de conciertos, Daddy Yankee recorrerá más de 42 países, en los que se incluyen Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Panamá, México; etc.

¿Cuáles son los precios de las entradas para Daddy Yankee en Lima?

A continuación podrás ver el precio de las entradas para ver a Daddy Yankee en Lima, las cuales oscilan entre los S/150 y los S/ 570 en la preventa, y desde S/ 176 a S/ 760 en venta general.

En total, el concierto de Daddy Yankee en Lima contará con 5 zonas: Platinum, Vip, Campo, Occidente y Oriente.

Precios de Daddy Yankee en Lima.
Precios de Daddy Yankee en Lima.

ANUNCIO DE SU DESPEDIDA

A través de un video publicado en su cuenta oficial en Instagram, el ícono del reggaetón anunció a sus más de 44 millones de seguidores que finalmente ha decidido retirarse de los escenarios.

Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, empezó explicando Daddy Yankee, intérprete de “Soltera”.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, acotó Daddy Yankee.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.

TE PUEDE INTERESAR