Daniel F continuará con sus shows virtuales pese a autorización del gobierno para realizar conciertos. (Foto: Instagram)
Daniel F continuará con sus shows virtuales pese a autorización del gobierno para realizar conciertos. (Foto: Instagram)

se pronunció luego que el último lunes el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, anunciara que los conciertos de todo género estarán permitidos y que se fiscalizará el cumplimiento del aforo limitado y la restricción de venta de alcohol durante estos eventos.

El músico peruano compartió en su cuenta oficial de Facebook el link del decreto supremo que aprueba la ampliación de la fase 4 de la reanudación de actividades económicas dentro del marco de la declaratoria de Emergencia Sanitaria por las graves circunstancias que afectan a consecuencia de la COVID-19.

Junto a esta información, el líder de la banda de culto Leusemia reveló que apenas se dio a conocer que se autorizaban los shows presenciales, recibió llamadas para que realizara presentaciones, y agradeció este gesto, pero precisó que él continuará con los conciertos virtuales porque “la pandemia sigue entre nosotros”.

“Apenas salieron las últimas disposiciones dadas por el Gobierno, comenzaron a llamar para contratos, viajes y festivales (¡vaya velocidad!), lo cual agradezco muchísimo... Pero a todos les recordé que la pandemia sigue entre nosotros, y que, por lo menos, no reapareceremos (en persona) hasta Febrero (con suerte, hasta fines de Enero)”, indicó inicialmente.

“Nos han pedido con banda, sin banda, como Leusemia, como solista, con arroz y sin arroz... En fin. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA IMPERECEDERA CONFIANZA. Ya habrá oportunidad de volvernos a encontrar, en vivo y presencialmente. POR LO PRONTO, SEGUIMOS CON LOS VIRTUALES, ASÍ QUE NOS VEMOS ESTE 26 DE DICIEMBRE a las 8 de la noche”, finalizó en su post.


VIDEO RECOMENDADO

Músicos, bailarines y cantantes se reinventan en tiempos de pandemia

Músicos, bailarines y cantantes se reinventan en tiempos de pandemia