El show, de más de 3 horas de duración, combina un formato original de experiencias para el público y actuaciones de los principales artistas del momento con sus músicos en vivo. Los espectadores además interactúan con los contenidos, los artistas y una gran cantidad de sorpresas.

En esta primera edición de Radio Disney Vivo en Perú se presentarán CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21. Además, habrá concursos increíbles para los asistentes y la participación de artistas en pantalla, todo en un clima festivo y emotivo que es la característica esencial de dicha emisora.

El público que asista este 24 de mayo tendrá la oportunidad de participar para ganar meet & greets en los camarines del Jockey Club; la Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde el mismo escenario); guitarras autografiadas, la primera fila de otros conciertos; la Puerta Autografiada por los artistas participantes y la presencia en Pantalla de los artistas más importantes del momento, entre muchos otros premios.

Durante el festival se podrá utilizar la APP de Radio Disney Latinoamérica para acceder a contenidos exclusivos, sumando nuevas experiencias tanto para quienes asistan a los conciertos como para quienes deseen conocer detalles de cada uno de los shows que se realizarán en otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 21 de marzo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC